Curso Socialización Para Cachorros

En el curso de socialización para tu cachorro seguimos un plan de acción semanal para sentar las bases y conseguir unos objetivos de entrenamiento realistas. Un programa sencillo donde priorizamos las sesiones prácticas y divertidas.

Veremos problemas de comportamiento y de entrenamiento comunes, algunos problemas o comportamientos urgentes que haya que resolver y prepararemos a nuestro perro y a vosotros en los problemas más serios y peligrosos que podrían desarrollar, pero que vamos a prevenir.

Por ejemplo, algunas de las cosas mas importantes que veremos: inhibición de mordisco, como socializar con personas, conducta higiénica, quedarse solo en casa, socialización con perros…

Y alguna de las ordenes básicas que trabajamos con nuestro cachorro serian el sentado, el tumbado, el quieto, caminar al lado, mira, deja, suelta, llamada, técnicas de juego…

Todo esto lo haremos en un grupo con otros cachorros de edades comprendidas entre las 8 y las 16 semanas para realizar una buena socialización , donde además estarán bienvenidos todos los invitados que queráis traer ( niños o adultos).

Roxy – 20 semanas

Si estas interesado o interesada rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto ya que las plazas y los cursos son limitados.







    He leído y acepto la política de privacidad.